Los animales merecen todo el carino el mundo, ya que cada uno de nosotros vivimos en nuestro medio ambiente en estrecha relacion con animales, plantas y minerales todo esto es un ecosistema, cada uno cumple una funcion escencial en este mundo no les hagamos dano son la fuente escencial de la vida humana.
Hace muchísimos años aparecen los animales en la tierra, se cree que primero surgieron los unicelulares, luego los invertebrados, más adelante los peces, después los reptiles (acuáticos, terrestres y voladores), los dinosaurios de los que se han hallado restos en tantos lugares.
De tan solo ver personas maltratando a estos inofensivos animales, al menos a mi me pasa siento que me duele a mi; soy un amante de los animales, me fascina hablar de ellos son mi pasion espero que estos mensajes llegue a sus corazones y asi hacen que este mndo sea diferente y hermosos, despues de la aparicion de los vegetales el primer indicio fue de los animas en el mar. existen dos tipos de animales:
Invertebrados: no presentan huesos o vertebras. Son los más abundantes del planeta (95 por ciento). En este grupo encontramos: gusanos, moluscos, artrópodos (insectos, arácnidos, crustáceos) y equinodermos.
Vertebrados o cordados: presentan un cordón nervioso y un esqueleto interno, formado de huesos o cartílagos. Los científicos han dividido a este grupo en: peces, anfibios, reptiles, aves y mamíferos. La gran mayoría de ellos se reproducen por huevos (ovíparos), es decir, se desarrollan fuera del vientre materno. Los mamíferos son los únicos que se reproducen por cría viva (vivíparo), lo que quiere decir que sus crías se desarrollan dentro del vientre de la hembra.
Los animales no pueden fabricar su propio alimento y se les conoce como organismos heterótrofos. Deben buscar sus nutrientes, y según esto podemos clasificarlos en tres grupos: herbívoros (se alimentan solo de vegetales), carnívoros (se alimentan de otros animales) y los omnívoros (se alimentan tanto de vegetales como de otros animales).
Ayudanos a mejorar la vida y te ayudaras a ti mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario