SEARCH

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER LA PELICULA

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER LA PELICULA
NARUTO LA PELICULA

viernes, 25 de marzo de 2011

Existe la vida extraterrestre..historias paranormales

La Humanidad ha presenciado fenómenos, cuya explicación se haya en un lugar mas allá de la comprensión, un lugar donde nuestros mas antiguos temores se vuelven reales.

Haciendo uso de nuestra realidad objetiva,
podemos creer que existe un universo fuera de nuestras mentes.

Uno posee la verdad en cuanto a concebir nuestra propia existencia.
No es asi en cuanto nos referimos a lo sobrenatural, ni a los distintos fenomenos paranormales.

Numerosos cientificos, filosofos y pensadores, tales como Heráclito, Pitágoras, Parménides, Sócrates y Platón, Aristóteles, Kant, Hegel y Husserl, Leibniz, Berkeley y Santo Tomàs de Aquino, por nombrar algunos, plantearon innumerables veces la correspondencia o disociacion entre el mundo sensible (las cosas) y lo inteligible (pensable).

Sin querer encasillarnos en alguna postura cientifica, los milagros paranormales, y todo lo referido a lo supernatural sucede. Quien no vio los expedientes secretos X lo paranormal sucede la vida extraterrestre es cierta, marte quien no ha leido leyendas que en marte existe otra vida.Desde la antigüedad, el hombre ha intentado definir un extraño fenómeno, del que casi todas las culturas nos hablan, pero del que aún hoy día, apenas conocemos su proceso. Este fenómeno es conocido como “Viaje Astral”, desdoblamiento astral, proyección astral o también EEAC (Experiencias Exterior Al Cuerpo, o extra corpórea). e inclusive quien no vio la pelicula actividad paranormal 1 y 2, muy buena, la vida extraterrestre existe 

El caso roswell
1947 - EE.UU. - EL INCIDENTE ROSWELL
En las cercanías de Roswell, en Corona, estado de Nuevo México, el 3 de julio de 1947 un objeto desconocido explota produciendo extraños escombros en una finca rural propiedad de Mac Brazel, el área es inspeccionada días después por militares de la Base Roswell y mas tarde bloqueada, el Coronel William Blanchard participa a la prensa del hallazgo de un platillo volante; pocas horas después cuando ya la noticia ha trascendido internacionalmente, un desmentido oficial es emitido desde la comandancia de Fort Worth exhibiendo otros restos e identificándolos como pertenecientes a un globo metereológico. Décadas mas tarde el oficial de inteligencia Jesse Marcel, subordinado de Blanchard, revelara la verdad de los hechos. Las noticias sobre el suceso son reproducidas por los principales diarios del mundo.
Entretanto nuevos hechos se suceden bajo secreto militar; horas mas tarde son descubiertos mas restos de la nave y su tripulación, un funcionario federal y varios civiles se convierten en incómodos testigos. Los nuevos escombros y los cadáveres son llevados finalmente al Hospital Militar de Roswell y de ahi mas tarde por avión a la Base de Forth Worth y luego a Dayton, Ohio para ser sometidos a exámenes que eventualmente incluirían sus autopsias. En Roswell durante el depósito transitorio y reconocimiento de los cadáveres otros civiles entre ellos un proveedor de servicios fúnebres y una enfermera de la base han sido involuntarios testigos de los hechos y se verán comprometidos por la inteligencia militar, sus testimonios ganarán estado público nuevamente en 1991.

La reconstrucción y divulgación de estos hechos es extraoficialmente impedida bajo distintos tipos de presiones, no obstante trascenderán décadas mas tarde por medio del testimonio de testigos directos y obtendrán una difusión limitada a través de medios de prensa alternativos.

Que consecuencias trajo el caso Roswell
Pocos meses atras las diferencias políticas entre los aliados y los rusos han propiciado un nuevo y tenso escenario en el mundo que se conocerá con el nombre de Guerra Fría. La carrera armamentista ha incrementado el espionaje, en este contexto la prevención de que las apariciones de platos voladores pudiesen ser una nueva arma secreta se reflejan en opiniones tan respetables como la del mismo Orville Wright uno de los pioneros de la aviación. Rusia desmentirá toda vinculación con el episodio a traves de su embajador en Washington. Harry Truman, presidente de los EE.UU. ha preferido atribuirle connotaciones sensacionalistas al suceso.
La sistematización de observaciones de objetos voladores de origen desconocido (ovnis) durante las próximas décadas en base a sus velocidades y trayectorias aparentes descartará definitivamente la posibilidad de atribuirles un origen militar. El incidente de Roswell seguirá siendo investigado por las máximas autoridades militares quienes a pesar de contar con información de avistajes de ovnis desde años atras parecen haberse visto inicialmente sorprendidas por el suceso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario